fbpx

A PESAR DE SER UN AÑO DE AUTERIDAD TEPJF CREARÁ NUEVAS ÁREAS

Pese a ser un año de austeridad el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación –TEPJF- contará con nuevas áreas, además dio a su presidencia la facultad de...

tepjf

Pese a ser un año de austeridad el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación –TEPJF- contará con nuevas áreas, además dio a su presidencia la facultad de crear diversas direcciones para este año.

El actual reglamento interno del tribunal publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de Diciembre de 2016 permite la modificación de algunos aspectos de la estructura de este organismo, es decir, la se tiene la facultad de crear dentro de las áreas adscritas las comisiones, coordinaciones y direcciones necesarias del personal jurídico, administrativo y técnico requeridas.

También se crea una Unidad de Apoyo Jurisdiccional a la cual se le otorgan facultades como si fuese una autoridad fiscalizadora de los partidos políticos ya que dará seguimiento a los procedimientos relacionados con los ingresos y egresos de los mismos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com