fbpx

Presuntos ladrones se apoderan de 4 vehículos el día de ayer en distintas zonas de la ciudad, la policiaca.

Presuntos ladrones se apoderan de 4 vehículos el día de ayer en distintas zonas de la ciudad, la policiaca. Alrededor de las 8 de la mañana en la calle...

Presuntos ladrones se apoderan de 4 vehículos el día de ayer en distintas zonas de la ciudad, la policiaca.

Alrededor de las 8 de la mañana en la calle colon esquina con matamoros de la zona centro, los uniformados se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el afectado.

El afectado Guillermo García indico que su vehículo era una camioneta H-100 tipo burbuja con placas GL55552.

En la calle vasco de Quiroga esquina revolución de la zona centro, Jesús Corona indico que tenía su camioneta siendo esta una astro de la marca Chevrolet modelo 1991 color plata con tablillas de circulación GUJ9403 del estado de Guanajuato, estacionada en las calles antes citadas.

Alrededor de las 4 de la tarde en la calle Bodegas de la colonia joyas del sur, se reportó al sistemas de Emergencias 911 que en el lugar antes citado se había cometido un robo.

eee

Los uniformados se trasladaron al lugar entrevistándose con la afectada Lidia Escalante, quien indicó que había dejado estacionado su camioneta Chevrolet color azul con tablillas de circulación GG18000 afuera de su domicilio.

La afectada indico a los uniformados que escucho ruidos a fuera de su casa y al salir su vehículo ya no estaba.

Los policías realizaron un operativo para localizar el vehículo, siendo Negativo.

Alrededor de las 05:33 horas en la calle regaliz de la colonia el cerrito, Gabriel Ramos indico a los policías que se trasladaron al lugar que minutos antes escucho ruido y al salir a ver ya no encontró su camioneta Ford lobo cabina y media color blanca con placas BBJ66 americanas.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com