fbpx

Balean a hombre por pleito vial, en la zona centro.

Un hombre fue lesionado de un balazo presuntamente tras discutir con su agresor. Esto ocurrió a las 7:10 de la mañana en la calle Morelos casi esquina con cazadora...

Un hombre fue lesionado de un balazo presuntamente tras discutir con su agresor.

Esto ocurrió a las 7:10 de la mañana en la calle Morelos casi esquina con cazadora de la zona centro.

baleado-1


Edgar Valdez Pedrosa de 33 años con domicilio en la ciudad de León circulaba por la calle Morelos a bordo de un automóvil marca Pontiac en color blanco y a un costado circulaba el presunto agresor en un vehículo negro.

Aparentemente en el lugar antes citado empezaron a discutir y el presunto responsable detono el arma de fuego en contra de Edgar Valdez dejándolo lesionado en el abdomen.

baleado-3

Al ver a Edgar con sangre, vecinos llamaron a Emergencias para pedir ayuda.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al verificar el reporte solicitaron una ambulancia de cruz roja.

Edgar tenía un balazo en el abdomen y fue llevado por paramédicos al seguro social donde su estado de salud fue reportado estable.

baleado-2El lugar fue asegurado por policías viales a la espera de agentes del Ministerio Público, mientras elementos de policía vial desviaron el tráfico.

Categorias
POLICIACA
3 Comentarios de esta entrada.
  • ERACLIO PEÑA TORRES
    17 enero 2017 at 6:40 PM
    Deja una Respuesta

    LA MERA VERDAD, SALAMANCA ES UN VERDADERO DESMADRE A ESAS HORAS DE LA MAÑANA. CASI TODOS LOS CONDUCTORES INFRINGEN LOS REGLAMENTOS VIALES. EJEMPLOS ABUNDAN, SE DAN VUELTAS CONTINUAS DONDE NO SE PERMITE: CALLE VERACRUZ PARA DOBLAR A LA DERECHA A FAJA DE ORO, OBREGÓN PARA DOBLAR A LA DERECHA A HIDALGO, GUERRERO PARA DOBLAR A LA DERECHA A CARRANZA, ETC. ALGUNAS TRAMOS COMO LA NATACIÓN EN EL DEPORTIVO, ES UNA CUADRITA DONDE SE PROHIBE CONTINUAR HACIA EL SUR, EVITANDO QUE SE DEN VUELA A LA IZQUIERDA HACIA LEONA VICARIO, Y CASI NADIE RESPETA LA SEÑAL RESTRICTIVA. SERÍA LARGO EL ENNUMERAR TANTOS PROBLEMAS MATINALES DE VIALIDAD QUE PROVOCAN CONTINUOS PLEITOS ENTRE LOS CONDUCTORES, Y LO PEOR ES QUE EL RUIZ DE VIALIDAD LOS IGNORA PORQUE EL SEÑOR ENTRA TARDE A TRABAJAR Y NI CUENTA SE DA DE ELLOS. Y LUEGO SU PATRONCITO, QUE VIVE DONDE NI SITUACIONES DE ÉSTAS SE NOTAN, POR VIVIR EN ZONAS PRIVILEGIADAS, PUES NI EN CUENTA. ¡AH, Y LOS TAMARINDOS SE HACEN COMO QUE NO VEN POR ESTAR ASIGNADOS A OTRAS TAREAS EN LAS ESCUELAS, Y SEGÚN ELLOS MISMOS DICEN QUE NO PUEDEN ATENDER SITUACIONES DE RIESGO VIAL, O LES LLAMAN LA ATENCIÓN SUS JEFECILLLOS! O SEA, A AGUANTARSE Y SEGUIR HACIENDO DE TRIPAS CORAZÓN…

  • Andres
    17 enero 2017 at 9:02 PM
    Deja una Respuesta

    Eso no es nada frente al C4 donde estan los transitos y policias estan estacionados y no les dicen nada, es mas ellos mismo ahi estacionados haciendo trafico y diles algo y se bajan a insultarte ni ellos mismos respetan las señales, los escoltas del Coordinador el cual parece velador mas q coordinador se dal vueltas prohibidas y solo para ir al oxxo de la esquina para girar saliendo del c4 hacia el lado izquierdo no si estamos mal empezando por los policias y los transitos que mas se puede esperar de los q no estan capacitados gracias Coordinador de Seguridad publica ni la vialidad ni la policia sabes ordenar

  • ERACLIO PEÑA TORRES
    18 enero 2017 at 9:24 PM
    Deja una Respuesta

    ASÍ ES ANDRÉS, LAS MISMAS AUTORIDADES PONEN EL MAL EJEMPLO. Y LUEGO QUE EL ALCALDE ES TIBIECITO, TIBIECITO…

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com