fbpx

ROBAN COMERCIO PESE A INCREMENTO EN VIGILANCIA

Aunque aumentó la presencia policíaca en el primer cuadro de la ciudad uno de los negocios ubicado en Los Portales resultó afectado

20170116_112341

Pese a que la Coordinación de Seguridad Ciudadana anunció más seguridad para los comercios del primer cuadro de la ciudad, este lunes un negocio fue robado.

Luego de que comerciantes a manera de protesta colocaran cartulinas afuera de los locales para exigir al Gobierno local más seguridad, José Fernando Adrián Ruiz, dijo que desde el fin de semana aumentó el patrullaje y vigilancia en la zona centro.

“Inmediatamente el viernes se tomaron las medidas con el reforzamiento de la zona, viernes, sábado, domingo se estuvo reforzando con personal pie a tierra incluso la unidad canina la bajamos a estos espacios en la plazoleta en el jardín y cuadras aledañas, vamos a reunirnos próximamente con los comerciantes para hacer estrategia conjunta de trabajo”.

Al parecer, la estrategia de seguridad de la coordinación de nada ha servido ya que la madrugada de este lunes, un negocio ubicado en Los Portales fue robado.

Delincuentes ingresaron en la madrugada para llevarse equipo, productos y dinero, el monto total de lo hurtado fue de 80 mil pesos.

Los artículos fueron sacados por el área del Jardín Principal, aun así, la Policía no se dio cuenta del delito.

“Abrieron la maquinita del dinero más los productos, grandes y se robaron seis pantallas, no vio nada (Policía)”, dijo uno de los empleados del negocio.

Cada tercer día un negocio es saqueado, ni siquiera en esa zona existen los botones de pánico que se utilizan para alertar a la autoridad de algún delito.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com