fbpx

IMPULSAN FRISBEE ULTIMATE

Se realizó una convocatoria por parte del señor Carlos Murillo para invitar a personas a unirse y formar un equipo de Ultimate en el campo del Club RIAMA, instalaciones...

fresbee

Se realizó una convocatoria por parte del señor Carlos Murillo para invitar a personas a unirse y formar un equipo de Ultimate en el campo del Club RIAMA, instalaciones que le facilitan para la práctica del deporte.

La invitación está abierta para que toda persona interesada desde niños, jóvenes y adultos de ambos sexos para que  participen y conozcan sobre el deporte ya que fomenta valores como “respeto, honestidad, lealtad, puesto que no hay un árbitro y nosotros los jugadores regulamos el partido”  especificó el experto.

Explicó que el deporte se juega entre dos equipos de 7 integrantes cada uno con el objetivo de sumar puntos al capturar el disco “es similar al futbol americano” sin embargo en el juego no hay contacto físico y los jugadores no pueden correr o caminar mientras tiene el disco en sus manos,

Añadió que es un deporte que reúne elementos del fútbol, baloncesto y del fútbol americano, además de que es incluyente puesto que se pueden conformar equipos mixtos dijo Carlos Murillo.

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Un comentario
  • Rolando
    21 agosto 2017 at 7:57 PM
    Deja una Respuesta

    Hola donde entrenan?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com