fbpx

CONMEMORAN DÍA DE LA BANDERA

En las instalaciones de la XVI Zona Militar se llevó a cabo el día de la bandera nacional.

16934045_1479192368778560_139176272_n

En las instalaciones de la XVI Zona Militar se llevó a cabo el día de la bandera nacional.

En el evento participaron autoridades militares, estatales y municipales, encabezadas por el gobernador miguel márquez márquez.

“El amor a la patria es una prolongación del amor que profesamos a nuestros padres y hermanos, a nuestra casa, la patria es esta bendita tierra donde hemos nacido es el proyecto de nuestros ancestros el esfuerzo y trabajo de nuestros padres los sueños de nuestros hijos la bandera es nuestra patria misma”, dijo Miguel Márquez.

Escuelas de Villagrán y Salamanca participaron en el acto cívico donde fueron incineradas siete banderas y posteriormente las escoltas de las instituciones fueron abanderadas por las autoridades.

“Hagamos de nuestra enseña patria una expresión de solidaridad para todas y todos los mexicanos que nuestra bandera sea el vértice de nuestros anhelos un punto de acuerdo, causa común, declaración de confianza y sobretodo una afirmación de lealtad”.

En este evento se ratificó también el reconocimiento al Ejército y se recordó los 100 años de la constitución política mexicana.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com