fbpx

Asaltan comercio a mano armada

Dos individuos armados perpetraron un asalto a un comercio en la zona el Edén, situación de la cual los ofendidos dieron parte a las autoridades ministeriales ya que se...

Dos individuos armados perpetraron un asalto a un comercio en la zona el Edén, situación de la cual los ofendidos dieron parte a las autoridades ministeriales ya que se llevaron la venta del día y algunos otros artículos diversos.

Dicho asunto se registró alrededor de las 11:00 horas cuando al comercio ubicado en la calle Obregon arribaron dos individuos quienes amagaron a los presentes con un arma de fuego.

robo-a-comercio

Las personas que se encontraban laborando en esos momentos fueron agredidas y obligadas a tirarse al suelo mientras que los maleantes se apoderaban de las ventas que había disponibles en el lugar.
Junto con lo anterior, los ladrones se hicieron de varios objetos, esto para después salir huyendo los presuntos responsables.

Fue hasta que los afectados no escucharon ruidos que se levantaron y al ver que los ladrones ya no estaba recurrieron a las autoridades para dar parte de lo sucedido a las autoridades correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Rogelio deschamps carvajal¿¿
    26 febrero 2017 at 10:15 AM
    Deja una Respuesta

    ¿y esa foto qué tiene que ver?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com