fbpx

Los Toros por otra embestida para dar salto a primeros lugares

Los Toros del Club Celaya regresan a casa con el objetivo de dar un salto más hacia los primeros lugares de la clasificación en Ascenso MX al recibir la...

toros

Los Toros del Club Celaya regresan a casa con el objetivo de dar un salto más hacia los primeros lugares de la clasificación en Ascenso MX al recibir la noche de éste sábado a Cafetaleros de Tapachula, luego de que en su más reciente presentación ante sus aficionados metieron 4 goles.

Después de dos salidas consecutivas, visitando a Dorados y Mineros, los dirigidos por Gustavo Vargas con la mejor ofensiva del torneo regresan a su casa en duelo de la décima jornada del clausura 2017

Con 17 goles luego de 9 partidos el cuadro celayense se distingue como el más ofensivo de todo el circuito, destacando que ante sus aficionados ha anotado la mayor cantidad de esos goles, con 10; inclusive en su última presentación metió 4 goles en el triunfo sobre Venados de Mérida.

Para la décima jornada se recibe al cuadro de Cafetaleros de Tapachula, a partir de las 7 de la noche, que viene de ganar en su casa, también goleando 5-1 al cuadro de Mérida, lo que habla de la peligrosidad que puede presentar esta noche en la casa de los Toros.

El plantel celayense tuvo su última práctica la mañana del viernes sobre la cancha del estadio de futbol donde el director técnico, Gustavo Vargas, ajustó los últimos detalles tácticos con sus jugadores.

Para Gustavo Vargas, director técnico del cuadro celayense, será un duelo de mucha exigencia porque el rival tiene los deseos de tomar un paso regular, sin embargo se ha trabajado con mucha decisión, se han recuperado jugadores que estaban lesionados.

Antes de iniciar la décima jornada el cuadro celayense se ubica en zona de calificación con 14 puntos y tres unidades, un triunfo, lo separa del subliderato de la clasificación de ahí la importancia de salir con las tres unidades la noche del sábado ante Cafetaleros.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com