fbpx

Muere joven en riña

Una riña que se suscitó en la colonia Luis Donaldo Colosio, dejó como saldo una persona fallecida por lesión de arma blanca y un lesionado, elementos de policía municipal...

Una riña que se suscitó en la colonia Luis Donaldo Colosio, dejó como saldo una persona fallecida por lesión de arma blanca y un lesionado, elementos de policía municipal detuvieron al presunto responsable.
Elementos policiales informaron que la persona que perdió la vida aun no ha sido identificada, solo argumentaron que tenia aproximadamente 20 años de edad y vestía prendas oscuras.

muere-apunalado

 

 

La riña mortal se presentó alrededor de las 10 de la noche en la calle Diana Laura rojas esquina con la calle 1950 de la colonia antes mencionada.
Algunas llamadas recibidas en el sistema de emergencias 911 informaban que varios sujetos participaban en una riña campal y que al parecer se habían agredido con armas blancas.
Varias unidades de Policía Preventiva arribaron al sitio de los hechos, y lograron detener al presunto responsable.

Posteriormente arribaron paramédicos de cruz roja quienes trasladaron a los dos lesionados y uno de estos murió cuando era trasladado en la ambulancia al hospital general.

Debido a la confusión del momento y de los hechos, se desconocían con exactitud los datos de los lesionados, además de la mecánica del caso.

Sobre los hechos, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes integraron la averiguación previa penal correspondiente para continuar con las investigaciones del caso.
rina
El cuerpo fue trasladado al Semefo de la ciudad de Irapuato para practicarle la necropsia de ley.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com