fbpx

VISITAN SALAMANCA LÍDERES DE CONFETUR

La Convivencia Femenina de Turismo –CONFETUR- se hizo presente en Salamanca, hoy 25 de Febrero,  ya que 25 mujeres pertenecientes a la asociación visitaron nuestro municipio con la finalidad...

confetur

La Convivencia Femenina de Turismo –CONFETUR- se hizo presente en Salamanca, hoy 25 de Febrero,  ya que 25 mujeres pertenecientes a la asociación visitaron nuestro municipio con la finalidad de recorrer parte de Guanajuato y que se venda más como destino cultural en México.

Octavio Aguilar Mata, Subsecretario de Promoción Turística del Estado destacó la importancia de la presencia de las principales líderes de agencias de viajes en el país, para que promuevan Guanajuato y se ofrezca como destino, lo que sería un  beneficio para todos los guanajuatenses.

El subsecretario señaló que CONFETUR este año está celebrando su  40 aniversario, como parte del tour ofrecido, se tuvo como objetivo principal la ruta del tequila, sin embargo, en el Municipio las empresarias recorrerán la ruta conventual que destaca el templo de San Agustín y sus claustros.

Categorias
ESTATALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com