fbpx

ALCALDE TOÑO ARREDONDO ASISTE Y ALABA PRESENTACIÓN DE PELÍCULA JAPONESA

  El Edil Salmantino y el Secretario de DEySE Guillermo Romero ratificaron todo el apoyo y facilidades a directivos de Mazda y empresas niponas. Y ni quien recordara al...

 

  • El Edil Salmantino y el Secretario de DEySE Guillermo Romero ratificaron todo el apoyo y facilidades a directivos de Mazda y empresas niponas.
  • Y ni quien recordara al trabajador fallecido hace un año, en accidente en el interior de Mazda Salamanca que no se ha esclarecido.

 dsc_0082-1

Justo cuando se cumpliera un año del trágico accidente que cobrara la vida de un obrero de Mazda Salamanca, que sigue en espera se le haga justicia con la entrega de los apoyos laborales a que tenía derecho, el alcalde Antonio Arredondo Muñoz y el Secretario de Desarrollo Económico del Estado Guillermo Romero Pacheco, convivieron con directivos de la armadora en la presentación de una película Japonesa.

En la proyección donde estuvieron presentes directivos de Mazda y diversas empresas japonesas en Salamanca y el Estado, tanto el Alcalde Antonio Arredondo Muñoz se mostró muy contento u emocionado de presenciar el tráiler de una película que, si bien retrata la tragedia de aquel país y la fortaleza de una sociedad unida, que en su ciudad y como gobernante de su municipio, deja mucho que desear.

Esto porque mientras ratificó todo el apoyo y facilidades para la armadora y a las empresas japonesas instaladas en esta ciudad, olvidó por completo que una familia llora la pérdida de un ciudadano salmantino que laboraba en Mazda Salamanca.

Lo anterior ante los lamentables hechos ocurridos precisamente hace un año, cuando Tadeo David perdiera la vida cuando realizaba sus labores en una de las plantas de la armadora de Mazda Salamanca.

Un trance doloroso que para la familia ha sido más penoso por las dificultades y obstáculos que han encontrado para que se esclarezcan las causas del accidente y así poder exigir los apoyos económicos a que Tadeo David tenía derecho como trabajador, para beneficio y manutención de su desconsolada madre.

Pena que embarga a una familia salmantina y que, a diferencia de empresas extranjeras, de las autoridades no ha recibido ni el apoyo, ni las facilidades para que se haga justicia a un obrero que perdió la vida cumpliendo con las tareas que le asignó la empresa.

 

 

Categorias
GENERAL
Un comentario
  • Rogelio deschamps carvajal¿¿
    27 febrero 2017 at 6:46 AM
    Deja una Respuesta

    ¿toño?¡ah, chingao, pos’ de cuándo a acá ! ya hasta se parecen a los arrastrados de el sol de salamanca.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com