fbpx

ATIENDE INAEBA, REZAGO EDUCATIVO AL INTERIOR DE SECRETARÍA DE FINANZAS

  *Con el programa «El Buen Juez por su Casa Empieza» de INAEBA, empleados de gobierno concluyen niveles de la educación básica.      Personal de la Secretaría de...

 

*Con el programa «El Buen Juez por su Casa Empieza» de INAEBA, empleados de gobierno concluyen niveles de la educación básica.

 

 foto-boletin-23 

Personal de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración terminan primaria y secundaria con INAEBA

Un total de 18 servidores públicos que trabajan en la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración de Gobierno del Estado, recibieron un reconocimiento por haber concluido niveles de educación básica.

A través del programa «El Buen Juez por su Casa Empieza», el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA), acerca sus servicios educativos a las dependencias de gobierno para atender y disminuir el rezago educativo que existe al interior de estas.

La Directora General de INAEBA, Esther Angélica Medina Rivero; y el coordinador de asesores de la Secretaría, Mario Alberto García, en representación del titular de la dependencia, Juan Ignacio Martín Solís, encabezaron la entrega de reconocimientos a los funcionarios pertenecientes a distintas direcciones.

Durante su intervención, la titular de INAEBA dijo “ha sido un programa muy exitoso por parte de la Secretaría de Finanzas, no solamente han contribuido a que su personal pueda concluir sus estudios de primaria y secundaria, si no que han tenido a bien apoyarnos para atender el rezago educativo que hay en el estado”.

Y al hacer referencia de que la conclusión de un nivel educativo, debe ser el inicio para alcanzar otro más, el representante del secretario, motivó a los asistentes diciendo “hay que seguirle”.

Ambos funcionarios, coincidieron en solicitar a los presentes que invitaran a sus familiares, o a otras personas que conozcan que tengan 15 o más años y que no sepan leer y escribir, o bien, que no tengan terminada su primaria o su secundaria, para que se acerquen a INAEBA.

Cabe señalar, que con la atención brindada por el Instituto, actualmente ninguna persona de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, carece de primaria, y sólo a 7, les falta la secundaria. 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com