fbpx

El CEARG invita al recital de guitarra clásica Oscuranta.

El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, invitan al recital de guitarra clásica titulado Oscuranta, La ausencia de la luz. Este...

0scuranta-7

El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, invitan al recital de guitarra clásica titulado Oscuranta, La ausencia de la luz.

Este concierto estará a cargo del guitarrista y compositor salmantino Juan José Barrón, considerado en la actualidad como uno de los mejores y más representativos guitarristas mexicanos de talla internacional. Durante sus 36 años trayectoria, ha sido galardonado con 11 premios nacionales por su alto nivel como guitarrista, asimismo, ha recibido reconocimientos como compositor en diferentes países como: España, Estados Unidos, México, Colombia, Puerto Rico, y Cuba.

El concierto se llevará a cabo en el aula de prácticas escénicas ubicada en el Claustro mayor del ex convento agustino de la ciudad de Salamanca, en punto de las 19:00 horas del próximo jueves 16 de marzo y la entrada será gratuita.

Cabe mencionar que todas las obras que se interpretarán dentro de este recital, con duración aproximada de 75 minutos, son autoría del maestro Juan José Barrón y entre las cuales se hará el estreno mundial de la pieza homónima de este evento: Oscuranta.

Recomendada para adolescentes y adultos, con este recital de guitarra clásica el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto Estatal de la Cultura cumple su compromiso de promover artistas guanajuatenses, a través de presentaciones artísticas de calidad para el disfrute del público de Salamanca y la región.

Categorias
ARTE Y CULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com