fbpx

19 MUERTOS TRAS CHOQUE DE TRÁILER SIN FRENOS EN LA MÉXICO-PUEBLA.

CAPUFE confirmó que son 19 las personas que perdieron la vida el día de hoy y tres más resultaron heridas tras el accidente en la autopista México-Puebla, caseta de...

CAPUFE confirmó que son 19 las personas que perdieron la vida el día de hoy y tres más resultaron heridas tras el accidente en la autopista México-Puebla, caseta de San Marcos.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) confirmó que 19 personas murieron y tres más resultaron heridas debido al accidente de hoy por la tarde en la autopista México-Puebla, en un comunicado confirmó que a las 12:45 hrs., un camión de carga que transportaba base de shampoo, se quedó aparentemente sin frenos y se impactó contra la Plaza de Cobro en dirección a al CDMX.

Señaló, que al cruzar la caseta, el camión arrastró a seis vehículos matando a 19 personas y dejando a 3 más heridas, de acuerdo a un reporte de Protección Civil del Estado de México, una unidad era del transporte público así como un vehículo del Instituto Nacional de Migración (INM).

El subdirector de la dirección de Bomberos de Chalco Adrián Díaz Chávez confirmó que 10 vehículos fueron los fueron los involucrados y que las personas heridas fueron trasladadas de emergencia a hospitales cercanos, agrego que es el tercer accidente de este tipo en las ultimas semanas, aseguró que si se tuvieran rampas de emergencia podrian estos accidentes disminuir y salvar muchas vidas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com