fbpx

A ESPALDAS DE MILITANCIA IMPONEN A EX INTEGRANTE DEL PSD PARA DIRIGIR AL PRI EN SALAMANCA

Militantes del partido consideraron esta acción como política 'mediocre'

 

img-20170325-wa0026

Luego de la sorpresiva designación de Alejandro Soto Látigo como delegado en función de presidente del Comité Municipal del PRI en Salamanca, integrantes del Revolucionario Institucional, consideró como ‘mediocre’ las acciones que llevan a cabo unos cuántos, al interior del partido.

Alejandro Soto Látigo fue contralor en Pueblo Nuevo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el periodo 2009-2012; y también candidato por el Partido Social Demócrata (PSD).

El senador Miguel Ángel Chico Herrera, comentó que esta acción no abona a nada al partido al contrario, lo debilita.

«Que siguen tomando decisiones a espaldas de la militancia que en nada benefician al partido entonces la dirigencia estatal ni siquiera vino, el dirigente estatal ni siquiera, lo hicieron en lo ‘oscurito’, bueno la política no es eso, eso es una política muy mediocre».

Anteriormente estaba al cargo de la dirigencia, Francisco Jaramillo que duró dos años y ocho meses al frente del partido en Salamanca.

«Yo estoy seguro que el comité (nacional) debe estar enterado por los cauces que correspondan y vamos a ver qué dice el comité nacional, genera división y poca expectativa. Ellos no son todo el partido ni tener secuestrado al partido les va a dar lo que ellos piensan ya les pasó en el 2015 y sucederán cosas, verán», comentó Chico Herrera.

Mientras que a los priístas tomó por sorpresa esta designación.

«Así como se están dando las cosas lo único que nos está trayendo como mensaje es división, no es sumar dividir y restar lo que se está tratando de hacer, es establecer esquema de incondicionales y no incluir las demás corrientes para intereses de un grupo del estado sabiendo que esto no funciona o por años el partido ha tenido esa circunstancias que nos ha caracterizado y vemos los resultados en las elecciones y se vuelve a repetir la misma fórmula», dijo Alicia Muñoz.

20170324_165554

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com