fbpx

Queda prensado tras volcadura

Con lesiones leves resultó un hombre al quedar prensado dentro de su camioneta, la cual quedó totalmente destrozada tras varias volteretas. Al parecer el chofer perdió el control y...

Con lesiones leves resultó un hombre al quedar prensado dentro de su camioneta, la cual quedó totalmente destrozada tras varias volteretas.

Al parecer el chofer perdió el control y al salir de la carretera comenzó a dar varias volteretas hasta impactarse contra un árbol; el auto quedó totalmente destrozado.

prensado-4
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche en la carretera estatal de Salamanca a la comunidad de san Bernardo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y debido a que era necesario del apoyo de más rescatistas, personal de Protección Civil y Bomberos arribó en un camión con equipo especial para rescate de personas prensadas para iniciar con las labores y salvar la vida del chofer, quien estaba atrapado entre los fierros retorcidos.

El vehículo accidentado, una camioneta Chevrolet Silverado color verde, sin placas de circulación, quedó totalmente despedazado al dar varias volteretas.
Los socorristas maniobraron por varios minutos con las “quijadas de la vida” hasta que lograron liberar al chofer, de quien se ignora identidad

Los paramédicos le brindaron atención inmediata por lo que fue llevado a la clínica del seguro social para que recibiera de inmediato atención médica.

Por su parte, elementos de transito del estado se encargaron en tomar conocimiento, según el peritaje que elaboraron, el accidente se generó cuando el chofer de la camioneta circulaba sobre la carretera estatal de salamanca a la comunidad de san Bernardo, al parecer lo hacía a velocidad excesiva por lo que al perder el control salió de la carretera y comenzó a dar varias volteretas hasta detener su marcha contra un árbol; la unidad fue remolcada a un corralón en donde quedó bajo resguardo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com