fbpx

OLVIDA MUNICIPIO ATENDER AVENIDA COMONFORT

Desde hace varias administraciones no han rehabilitado la vialidad llena de baches

20170322_104701

Desde hace décadas que la avenida Comonfort no cuenta con alguna rehabilitación, desde que se instaló el drenaje, ninguna Administración Pública Municipal ha destinado alguna obra.

“Así como pueden ver están todos los hoyos y así como viene una camioneta cada seis meses o aquí pidiendo cooperación tierra con aceite o algo así y ya, aquí luego le rellenamos nosotros aquí con cemento se hace hoyo y se tienen que andar frenando para no caer tan fuerte”, dijo María del Socorro Conejo Medina, habitante en la colonia Guanajuato.

Sólo los particulares los que rellenan los baches de la vialidad que colinda con otras avenidas como Salamanca y Ecoparque, además es una avenida importante para la circulación hacia la zona sur.

“Del Municipio no vienen no se han parado a ver nada, tampoco, ahora que estuvo la fuga ahí pero tardaron bastantísimo en venir y cómo vez se está volviendo a hacer y nadie ha venido, nadie se para, piden una cooperación y los mismos de las combis y carros les dan para que los rellenen ahí. Yo estaba chiquilla desde que empezaron a hacer los drenajes metieron el tubo grande pero no han venido a hacer nada”, comentó Daniel Sánchez, de la colonia Guanajuato.

Durante las lluvias, el problema incrementa y los vehículos se averían al caer a los baches.

20170322_105302 20170322_104711 20170322_104701

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com