fbpx

RECONFIGURACIÓN DE RIAMA NO ES PRIORIDAD PARA LA FEDERACIÓN

Los senadores del PRI por Guanajuato comentaron respecto al tema de la reconfiguración que actualmente avanza muy lento
Senador Gerardo Sánchez García

Senador Gerardo Sánchez García

Para el Gobierno federal no es prioridad la reconfiguración en la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor (RIAMA) en Salamanca.

Así lo informó el senador del PRI, Gerardo Sánchez.

El senador comentó que para la federación es más importante invertir en programas para combatir la pobreza y marginación.

“Naturalmente explotar a un recurso como es petróleo es superior ya hay menos producción cuesta más trabajo producirlo, reactivar proyectos economía combate a pobreza y marginación esto implica que se tenga que limitar presupuesto para otras partidas presupuestales”.

Actualmente, según el senador se aplica el plan de austeridad que no sólo ha afectado a Petróleos Mexicanos (Pemex), también a las demás instituciones.

Mientras que el senador Miguel Ángel Chico Herrera, dijo que se trabaja para que avance más rápido la reconfiguración.

“La verdad es que mira iba caminando muy bien la inversión a la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor se nos vino el tema de los precios internacionales, el crudo, la inversión tuvo que bajar y lamento mucho. Nosotros hemos esfuerzos para que esto camine bien la reconfiguración a pasos acelerados pero bueno el dinero no se puede fabricar ni cae del cielo”, finalizó.

img-20170325-wa0026

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com