fbpx

EXIGE CIUDADANO A ALCALDE PONGA REMEDIO EN MATERIA DE SEGURIDAD

  El señor Francisco Palos al ser eludido por el Edil, el Secretario del Ayuntamiento escuchó el reclamo por su falta de atención y urgió la efectividad de cuerpos...

 

  • El señor Francisco Palos al ser eludido por el Edil, el Secretario del Ayuntamiento escuchó el reclamo por su falta de atención y urgió la efectividad de cuerpos policíacos.

 img-20170326-wa0002

Respuestas, pero sobre todo solución a la inseguridad en Salamanca, urgió un ciudadano al presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz al reclamar la falta de efectividad de la corporación de policía “ahí en la colonia Bellavista no se ve un solo policía y si pasan en la patrulla, pero paseándose. Aquí en el mercado (Tomasa Esteves) tampoco hay vigilancia”.

El ciudadano Francisco Palos al abordar al edil cuando este se disponía a participar en el evento de recepción del nuevo Párroco del Señor del Hospital, además de cuestionarlo por el deficiente actuar de la Procuraduría de Justicia en el esclarecimiento de un ilícito del que fue víctima.

En lo que respecta al municipio reclamó el deficiente actuar de la corporación de Seguridad Pública, desempeño que aseguró ha contribuido para que se hayan detonado los delitos en todo el municipio “una vez saliendo mi esposa del Sagrado Corazón de Jesús con otra señora, las arrastraron y les quitaron la bolsa”, atribuyendo el libre actuar de los delincuentes a la falta de presencia policial.

img_20170324_121052

Ante el tipo de queja que expresaba el ciudadano el Edil que optó por no atenderla y dejarla a cargo del Secretario del Ayuntamiento José Miguel Fuentes Serrato, el ciudadano de la tercera edad no tuvo otra continuar su reclamo con el funcionario, indicando que al pasar por el mercado “Tomasa Esteves” “hay carteristas y hay de todo y la policía nada más anda paseándose”.

El ciudadano indicó que en toda la Bellavista hay mucha preocupación y malestar por la inseguridad de todo tipo que está incontrolable, tan es así que los vecinos de la calle Pánuco hace unos días manifestaron su descontento colocando cartulinas donde los vecinos exigían más vigilancia y recriminaban por el deficiente actuar de la policía preventiva.

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Rogelio deschamps carvajal¿¿
    28 marzo 2017 at 10:46 PM
    Deja una Respuesta

    Pero que tal la borricada de la Bellavista votando por el actual patán alcalde desatento.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com