fbpx

Robo de Camión tipo Torton, un vehículo recuperado con reporte de robo, robo a comercio , la policiaca.

Robo de Camión tipo Torton, un vehículo recuperado con reporte de robo, robo a comercio , la policiaca. En la Carretera Salamanca-Irapuato alrededor de las 05:04 horas se reportó...

Robo de Camión tipo Torton, un vehículo recuperado con reporte de robo, robo a comercio , la policiaca.

En la Carretera Salamanca-Irapuato alrededor de las 05:04 horas se reportó al sistema de emergencias 911 un robo de camión en el lugar antes citado.

Los uniformados al arribar al lugar se entrevistaron con José Bueno con Domicilio en la Ciudad de Irapuato, quien Indicó a los policías que dos Sujetos llegaron al lugar por lo que se echó a correr viendo solamente como se llevan su camión un Torton Marca Kenwood de color blanco con dos franjas azules en la caja con placas 827EW82.

Los patrulleros realizaron un operativo para localizar el camión, indicándole la persona afectada pasar al ministerio público a poner su denuncia correspondiente.

Posteriormente a las 07:25 de la mañana tras búsqueda se localiza el camión mencionado en la calle principal de Valtierra por lo que Se Procede A La Puesta A Disposición.

avtrabajostorrado

Alrededor de las 12:40 horas en la Comunidad San José de la Montaña, los uniformados al andar sobre recorrido y vigilancia en la zona rural de Salamanca, sobre la calle Rogelio Gutiérrez y la carretera a Juventino Rosas en dicha comunidad, se encontraba un vehículo Chrysler Stratus modelo 1996 color rojo con placas de circulación GMG7989 y número de serie 3C3D246X4TT203220, abandonado y que ya tenía mucho tiempo en el lugar, al arribar se procedió a filtrar el número de placas con el Sistema Plataforma México dando como resultado estatus de robo vigente con averiguación previa, por lo que se aseguró y se trasladó bajo custodia para determinar su situación legal.

En la calle Moroleón de la colonia Constelación alrededor de las 21:18 horas, se reporto al sistema 911 de una alarma encendida en el comercio denominado ”Bara” al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Elena, encargada del lugar indicando que unas personas del sexo masculino se habían llevado 2 botellas de tequila y algunas cajetillas de cigarros, los responsables vestían pantalón de mezclilla con playera negra, bufanda y boina por lo que se inició un recorrido en las calles aledañas sin localizar a los responsables.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com