fbpx

ENCARGADO DEL MERCADO “EXTORSIANA” A LOCATARIOS

Comerciantes del mercado Tomasa Esteves denunciaron a nuestro medio de comunicación, la “extorsión” que viven por parte de uno de los encargados de la central de abastos, a quien...

screenshot_20170329-173944

Comerciantes del mercado Tomasa Esteves denunciaron a nuestro medio de comunicación, la “extorsión” que viven por parte de uno de los encargados de la central de abastos, a quien identifican como Martín Mosqueda, por su parte Agustín Carrillo, Director de Servicios Públicos recalcó la importancia de contar con evidencias a pesar del temor por represalias que tienen los locatarios.  

“El señor nos está extorsionando todos los días con dinero que le demos de 10 o 15 pesos, primero se lleva un kilo de jitomates, luego un kilo de cebollas y a la tercera un kilo de chiles (…) ya estamos hartos, ya fuimos a presidencia municipal y no nos hacen caso (…) en otros lados pide de comer y no paga, son 77 puestos” señaló un locatario.     

 Por su parte el director de Servicios Públicos, Agustín Carrillo, dijo desconocer la situación y comentó que los comerciantes deben denunciar la situación en primera instancia con el administrador del mercado pero presentando pruebas y evidencias, de no ser atendidos entonces si acudir a Presidencia Municipal. 

“Es que es la palabra de esta persona (locatario) contra la del señor (Martin Mosqueda), si él tiene evidencias  o tiene personas que también lo aprueban pues adelante, pues nada más es la palabra de esta persona contra la de la otra es difícil comprobarlo (…) No han venido no han presentado, ninguna denuncia, es la primera vez, hasta ahorita  me entero de esto nunca hemos sabido de un comportamiento erróneo de esta persona” dijo el servidor público. 

Añadió que se iniciara con una investigación, mientras tanto, Martin Mosqueda seguirá desempeñando sus funciones, también agregó que el caso se turnara a la Contraloría Municipal.  

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Rogelio deschamps carvajal¿¿
    29 marzo 2017 at 8:49 PM
    Deja una Respuesta

    Oinc…oinc…oinc…oinc…oinc…

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com