fbpx

PESIMAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN, DEJA CALLES PELIGROSAS PARA PEATONES Y DISCAPACITADOS

  La deficiente planeación y ejecución de obras, fue tal que olvidaron los  sectores más vulnerables.   Los peatones y las personas con capacidades diferentes no son tomadas en...

 

  • La deficiente planeación y ejecución de obras, fue tal que olvidaron los  sectores más vulnerables.

 20170222_141428

Los peatones y las personas con capacidades diferentes no son tomadas en cuenta en la planeación y ejecución de las nuevas obras de pavimentación que lleva a cabo la administración municipal, por las dimensiones realmente pequeñas e inclinadas, que hacen de las banquetas en zonas de peligro para caminar y simplemente imposibles para el transitar de discapacidades.

img-20170324-wa0003

Las obras que al final son de alto riesgo, fueron señaladas por ciudadanos de dos calles pavimentadas, una de ellas en la calle San Uriel de colonia La Gloria, así como a calle 15 de mayo de la comunidad de Cerro Gordo, donde evidentemente se incurrieron en errores graves que terminan redundando en una mala ejecución que afecta a las personas más vulnerables como los adultos mayores y las personas con alguna discapacidad.

img-20170324-wa0004

En ambos casos las dimensiones tanto de altura, como de ancho y sobre todo por la inclinación de las rampas, sencillamente resulta para una persona con silla de ruedas, transitar de manera segura sobre las banquetas.

20170222_135110

En los dos casos, los ciudadanos hicieron el señalamiento a los responsables para que se tomaran en cuenta las fallas y dentro de lo posible corrigieran, sin embargo los errores graves que se incurrieron no fueron rehabilitado, quedando algunas zonas con alcantarillas mal hechas y tapas mal realizadas, rampas muy altas y baquetas muy cortas que representan un alto riesgo y no extrañará que en cualquier momento alguna persona pueda sufrir un accidente.

 20170222_135213

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com