fbpx

SAQUEAN CASAS AUNQUE ESTÉN HABITADAS

Los delincuentes ingresan a las viviendas aunque haya gente al interior, la amagan para saquear los bienes

camino-la-luz-1

En Salamanca, habitantes de algunas colonias de la zona sur se quejaron de la inseguridad provocada por un grupo de personas.

Ya sea en el día o en la noche, los delincuentes ingresan a las viviendas aunque haya gente al interior, la amagan para saquear los bienes.

“Les vale, mira donde está la tienda ve y checa ahí pregúntale a cualquier persona, acaban de robar en esas casas se les metieron en la noche y las personas y sus hijas ahí; es la seguridad que tiene el presidente supuestamente.

En ese lugar se juntan los 40 que roban en toda esta colonia ampliación La Gloria, camino a La Luz, que nos manden la ley, sabes que hace la ley, sí tú miras a un cabrón a las 2 de la mañana lo vas a recoger siendo preventivo, pero la realidad es que no hacen nada”, dijo un habitante de ampliación La Gloria.

Por si fuera poco, las condiciones del camino a La Luz, no son las más óptimas.

“Ya vienen por aquí lejos, pues es que para allá está bien duro había pura piedra, quien sabe para acá como, no pos cae el agua de arriba se llena aquí en veces, pero sí la van a componer”, comentó Lino Alfaro de rancho La Luz.

Los entrevistados comentaron que sí hay patrullaje, pero los policías nada hacen para detener a los responsables.

camino-la-luz camino-la-luz-2 camino-la-luz-1

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com