fbpx

A LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL NO LE HA FALTADO EN MATERIA DE SEGURIDAD, MÁS BIEN NO HACE NADA: SAMUEL BALDERAS

El líder de la Confederación Nacional Campesina –CNC-  en Salamanca, Samuel Balderas, dijo que en los acercamientos con el gobierno municipal, las autoridades reconocen lo complicado del tema de...
Samuel Balderas Gutiérrez Presidente CNC Salamanca

Samuel Balderas Gutiérrez
Presidente CNC Salamanca

El líder de la Confederación Nacional Campesina –CNC-  en Salamanca, Samuel Balderas, dijo que en los acercamientos con el gobierno municipal, las autoridades reconocen lo complicado del tema de la inseguridad en el municipio, sin embargo, Balderas considera que no es que al Alcalde y su equipo le falte aplicar acciones, más bien no hace nada para erradicar la inseguridad. 

“Lo hemos platicado, comentan que esta complicado, que es muy difícil, que es una cosa de carácter nacional, a veces tratando de dar a entender que la responsabilidad es de Peña Nieto y no de la administración municipal, reconocen que está muy complicado, que esta difícil, yo también digo que esta difícil, pero está más difícil cuando no se actúa (…) más bien yo no digo que le falta, no hace nada, si estuviera haciendo algo diríamos que le falta, pero realmente no hace nada” reiteró Samuel Balderas. 

Agregó que en la comunidades la inseguridad incrementa día con día y que el sistema actual jurídico penal es moroso “Desgraciadamente tal parece que no hay policías, que no hay autoridades que puedan normar la vida de la delincuencia ( …) diario, diario hay robos, ¿Por qué no se denuncian? Tendríamos que hacer filas en las agencias del ministerio público para no tener respuestas, hay robos que se denunciaron hace 8 meses y que hasta el día de hoy no se han resuelto, hemos señalado a los culpables y no proceden”.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com