fbpx

 NOTA REDONDA

Por Pantera

redonda-fija

(Tercera de tres partes) EL PRI EN SALAMANCA, DE MAL EN PEOR, DESIGNAN A NUEVO DIRIGENTE RELACIONADO CON EL PANISTA JUAN MANUEL OLIVA, ASÍ COMO AL OPERADOR POLÍTICO DE UNA ÁREA SUBVERSIVA DEL PAN, WINTILO VEGA.

  El oscuro pasado del nuevo líder priista en Salamanca no lo deja.

  Relacionado con el mal uso de varias toneladas de asfalto donadas por Pemex al municipio de Irapuato, el Contador Soto ha estado constantemente en el ojo del huracán.

  Bajo la empresa Concabsa y sus socios, manejó el material de asfalto de Irapuato y varios municipios con total falta de claridad.

  Ahora colocado formalmente el Contador Soto en el PRI de Salamanca, y estando el PAN en uno de sus peores momentos por la evidente mala administración del municipio salmantino, las opciones para el electorado salmantino están seriamente reducidas para el año 2018.

  En medio de fuertes críticas al partido en el poder, la hazaña sería sacar a Salamanca del bache en el cual se encuentra sumergido.

  Mientras en el PRI sus militantes luchan por ejercer nuevamente el poder, en el PAN tratan de conservar el dominio electoral que han tenido desde hace varios años.

  La lucha por el poder político a costa de triquiñuelas sigue siendo la constante para la clase política, mientras tanto los ciudadanos siguen sufriendo entre otros el embate de la falta de seguridad y de empleos bien remunerados.

  El repertorio de los políticos parece ser un disco rayado, en cada campaña electoral vuelven a decir las mismas promesas que elección tras elección siguen siendo incumplidas.

  Con pocas o nulas opciones viables para comandar adecuadamente el municipio salmantino para el trienio 2018 – 2021, los partidos políticos deberán ofrecer a sus candidatos y candidatas más honestos si realmente desean obtener el favor de los ciudadanos con su voto, así tengan que proponer a ciudadanos no identificados con la política.

  Desafortunadamente el PRI en Salamanca puso la muestra de qué es lo que no se debe hacer; la oportunidad se abre para los demás partidos políticos, y tal vez, hasta para los propios candidatos o candidatas independientes; y es que indudablemente al municipio de Salamanca le urgen liderazgos realmente honestos.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com