fbpx

EXTIENDE SAT HORARIO DE ATENCIÓN

El Servicio de la Administración Tributaria brinda atención a las personas físicas para que presenten su declaración anual

sat-2

El Servicio de la Administración Tributaria (SAT), amplía los horarios de atención para que las personas físicas presenten su declaración anual.

Por ejemplo en Irapuato y Salamanca, se atiende los fines de semana exclusivamente con cita, los días 22 y 29 de abril de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Además de la declaración anual de salarios, de arrendamiento y actividades empresariales, también se prestan otros servicios durante estos fines de semana del mes de abril.

“Los servicios de contraseña que aún cuando se pueden presentar por internet en la página del SAT, también habilitamos el servicio por si alguien por alguna razón no lo puede hacer por internet acude presencialmente a los módulos también los servicios de firma electrónica para aquellos contribuyentes quieren la e firma para presentar su declaración anual que son muy pocos como 5 por ciento por cada 100 contribuyentes”, explicó María Evelia Hernández, administradora de Servicios al Contribuyente.

De manera cotidiana, las oficinas del SAT en Irapuato y Salamanca atienden de 8:30 de la mañana a la 5 de la tarde, también hasta ese horario se pueden realizar las declaraciones.

“Invitamos a todas las personas físicas para presentar su declaración anual en tiempo y forma, recuerden que el SAT más fácil es más fácil y rápido”, concluyó.

sat-3 sat-2 sat-1

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com