fbpx

LA CHACHALACA

                          Buen domingo tengan mis compas!! Ya se acabaron las vacaciones y por fin van a entrar los escuincles a la escuela, y aunque sigan siendo vacaciones ya...

 chachalaca-0

                        Buen domingo tengan mis compas!! Ya se acabaron las vacaciones y por fin van a entrar los escuincles a la escuela, y aunque sigan siendo vacaciones ya saben que la semana estuvo movida así que sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!

NADIE SE SALVA!! Y me refiero a la inseguridad que se vive en el pueblo, y es que en días pasados un hijo de ma… nos robó el vehículo con el cual realizamos las arduas labores de informar a todo el pueblo de los chismes que pasan en el pueblo, por lo que al final a pesar que hemos denunciado hasta el cansancio que la inseguridad está a niveles alarmantes parece ser que al Presi Arredondo le vale gorro, pero lo bueno es que ya le falta poco más de un año pa que salga, solo esperamos que el que le siga de verdad traiga empeño en arreglar las cosas en el pueblo.

QUE POCA…!! Y me refiero a la actitud que el Presi Arredondo muestra ante la ciudadanía, y es que  a pesar de que este medio de información le ha insistido y le ha pedido una entrevista para saber que está haciendo por la seguridad el pueblo pues todo parece indicar que le vale pura sombrilla, y es que cuando por fin creímos que si lo íbamos a agarrar por que citaron a conferencia de prensa, pos nos llevamos la sorpresa de que el primer edil no se encontraba en funciones ya que dijeron quienes ahí lo suplieron que estaba convaleciente de una operación porque se HABÍA CHINGADO LA RODILLA y pos no nos quedó de otra que buscar la entrevista con  el Secre Serrato alías LORD CANTINFLAS,  por lo que nos tuvimos que conformar con un espectáculo de imitación de CANTINFLAS para disimular que nosotros tenemos la culpa de la inseguridad en el pueblo.

cha-1

YA SABE… SI LO ROBAN ES SU CULPA!! Y es que de acuerdo a las declaraciones del Secre Serrato todo parece indicar que la inseguridad es culpa de todos los salmantinos quienes no hacemos nada para evitarla, y es que parece que nosotros incitamos a los delincuentes a que nos roben, y es que nos dio unos sabios consejos, nos dijo que cerremos bien puertas y ventanas y además los carros, porque al final si lo roban es porque nosotros no hacemos lo suficiente para evitarlo… ah chingao!! entonces todos los impuesto que pagamos y que se supone que van para la seguridad son de a gorra o son para que alguien se los quede, porque hasta donde se supone que la seguridad está a cargo del Presi Arredondo quien no fue bueno para dar la cara en los temas de seguridad, aunque bueno, ya recordando ni siquiera fue bueno para ir al debate de los candidatos a Presidente, pues estaba muy ocupado armando su foro de seguridad con su traje a la medida para el pueblo, el cual nomás no ha servido nada Ajuaa!!

cha-2

PERO QUE TAL PA BAILAR!! Y es que el Presi Arredondo no quiso dar la cara a nuestro medio para hablar de la inseguridad del pueblo, y es que alegó que andaba malo de la rodilla, pero que tal lo vimos ese mismo día en la noche baile y baile al ritmo de la banda MS, y es que según me chismean y no me consta el Presi Arredondo anda muy apurado tratando de conseguir el premio a mejor baile regional del año 2017 y esto porque andaba muy alegre baile y baile el PASITO PERRÓN Ajuaa!!

cha-3

Y HABLANDO DE ROBOS!! Otro que salió a echarnos la culpa de los robos fue el encargado de los panteones VÍCTOR CUELLAR y es que dijo que todos los robos que se cometen al interior de los panteones son cometidos por los mismos familiares, algo así como me robo diez pesos de la bolsa izquierda del pantalón para ponerlos en la bolsa derecha, y es que dijo que son los mismos familiares de los difuntos quienes cometen esos auto robos, y esto porque los ornamentos y hasta las mismas flores se las roban los familiares, algo que ha desatado la furia de las personas en las redes sociales quienes ya hasta piden su destitución… por BURRO!!

A ESO LE LLAMA AUSTERIDAD!! Y es que usted recordara que el Presi Arredondo cuando se dio el gasolinazo salió a decirnos y a mentirnos una vez más diciendo que iba a aplicar planes de austeridad los cuales solo quedaron en buenos deseos, y es que nos acabamos de enterar que a la fecha el Presi Arredondo ordenó pagar de no de su bolsa sino de la nuestra 900 mil varos para la gasolina de los empleados de primer nivel que gozan de vehículo oficial, así que no se sorprenda si ve a estos vehículos oficiales a todo pedal por el pueblo y haciendo compras en las tiendas del pueblo, al final que nosotros les pagamos la gasolina Ajuaa!!

OTRO QUE NO TIENE VERGÜENZA… Y me refiero al PRIANISTA SAMUEL BALDERAS quien salió a acusar al ex Presi Justino Arriaga de amañar la compra de los terrenos de la comunidad de Palo Blanco donde se pagó hasta 100 veces el valor de los mismos pero únicamente en beneficio de su Pá, y es que dijo que no hubo cancha pareja y que con eso se perjudicó a los campesinos… situación que es totalmente cierta ya que el ex Presi Justino Arriaga efectivamente hizo todo por beneficiar a su familia, pero lo que también es cierto que quienes lo pusieron en la silla para hacer sus triquiñuelas fueron los mismos campesinos que comanda SAMUEL BALDERAS, o que, ya se le olvidó que en la pasada elección le hizo la vida de cuadritos a la ex candidata del PRIAN CHAYO DE LA VEGA??

POR FIN UNA BUENA… Y NO ES BROMA!! Y es que en días pasados se dio un fuerte accidente en la colonia del Parque donde un vehículo se volcó y uno de los ocupantes del mismo fue a dar al río Lerma, por lo que un policía vial se atrevió a entrar a dichas aguas para ayudar a esta persona, por lo que mi felicitación a tan noble elemento que por fin dio la nota buena en esta columna, solo que no quiero ser mal pensado y como sé que el agua estaba rete puerca y a lo mejor su uniforme quedó inservible espero que el Presi Arredondo no se lo haya cobrado, porque al menos al día de hoy yo no he visto ni siquiera una palmada a este elemento.

                                   OTRA PIFIA… Y me refiero a los anuncios que pusieron en las calles del pueblo, los cuales dejen decirles que me dolieron harto los ojos de ver tantas faltas de ortografía, y es que de verdad es increíble que al Director de Comunicación Social ADRIÁN GONZÁLEZ DE LA GARMA se le vayan esos errores, más cuando la misma computadora los arregla, por lo que una de dos, o la computadora se trabo con tanta ignorancia o de plano no fue su deseo alegar con uno que nomás no se sabe lo O por lo redondo.

cha-4

 

Y ya estuvo bueno de tanto chisme mejor dejen ir a reposar y prepararme mentalmente con unas cheves pa ir mañana a dejar a los escuincles a la escuela.

 

Arre ahí los veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
  • LA REFINERA

    DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
  • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com