Balean a hombre en riña.

Un hombre fue lesionado por un impacto de arma de fuego durante una riña en la comunicad loma de ancon. A las 23:40 horas al sistema de emergencias 911...

Un hombre fue lesionado por un impacto de arma de fuego durante una riña en la comunicad loma de ancon.

A las 23:40 horas al sistema de emergencias 911 reportaron de una persona lesionada en la calle principal de dicha colonia.

Al lugar se trasladaron elementos policiales y paramédicos de cruz roja quienes encontraron en la vía publica a Luis Cuevas de 29 años de edad de la comunidad del Xoconostle.

baleado-rina

El afectado refirió que lo lesionaron en el transcurso de una riña y que los responsable huyeron del lugar.

Paramédicos de cruz roja atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital general.

Testigos argumentaron a los uniformados que en el lugar tenían detenido a la persona que le había ocasionado la lesión.

Los policías se trasladaron al lugar y al llegar, varias personas hicieron entrega de una persona del sexo masculino, la cual presentaba varios golpes y una herida en la cabeza.

El presunto responsable Daniel Moreno con domicilio en la comunidad de Barrón, así como le fue asegurada un arma de fuego hechiza tipo retrocarga, cartuchos de escopeta calibre 12, la cual tenía en su interior un cartucho percutido.

Los oficiales detuvieron a la persona y aseguraron el arma, la cual se trasladó a los separos preventivos a disposición del Oficial Calificador en turno para los fines y efectos legales

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Alexia
    24 abril 2017 at 3:54 PM
    Deja una Respuesta

    Nunca llego la cruz roja y sus amigos del lesionado de bala solo querían a hacerle daño al que tenían retenido, lo querían quemar vivo, asi como lo amenazaron de muerte a el y a todos los que tratamos de auxiliar a daniel, y las autoridades no hacían nada pero como las autoridades tienen miedo hacen lo que los estúpidos del xoco les piden, como siempre llegan y saludan a los que si son verdaderos delincuentes y hacen sus peticiones, justicia donde??
    Y lo que hizo el herido de bala porque no lo dicen, policías corruptos y los verdaderos asesinos y delincuentes del xoco donde quedan haber una nota mas de algo que en realidad no paso como lo dicen me decepcionas justia me desepcuonas como siempre

  • Deja una Respuesta

    *

    *

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com