Le dan 5 años y medio de prisión por fraude en Valle de Santiago

* En Juicio Oral asaltante de farmacia en Irapuato es condenado a prisión y a reparar el daño. Irapuato/Valle de Santiago Culpable del delito de robo calificado a una...

* En Juicio Oral asaltante de farmacia en Irapuato es condenado a prisión y a reparar el daño.

detenidos

Irapuato/Valle de Santiago Culpable del delito de robo calificado a una farmacia en la ciudad de Irapuato, JOSÉ LUIS “N” pasará cuatro años y seis meses en prisión, luego que en Juicio Oral se emitió la sentencia que contempla además el pago de reparación del daño.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 18 de octubre pasado sobre avenida Casimiro Liceaga de la colonia Álvaro Obregón, cuando a la farmacia llegaron varios sujetos en dos vehículos y cometieron el asalto. Momentos después uno de ellos fue detenido a bordo de la unidad participante y recuperado parte del botín.

Al ser judicializado, los agentes especializados en Litigación vertieron las pruebas y se desarrolló el Juicio Oral donde el Tribunal emite la sentencia que contempla además el pago de una multa y reparación del daño, sobre el monto robado al establecimiento. Negándole algún beneficio, por lo que purgará su condena en prisión.

Mientras, en Valle de Santiago, MIGUEL “N” defraudó a cinco personas a quienes les pidió fuertes sumas de dinero para tramitarles su visa y pasaporte, ahora pasará cinco años y seis meses en prisión, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) probó la comisión del delito de fraude.

De 12 mil hasta casi los 18 mil pesos en efectivo, fueron los montos que cobró Miguel “N” a cinco de sus víctimas, tras presentarse con un “gestionador autorizado” para el trámite de visas a Estados Unidos y pasaportes. Al presentar la denuncia ante la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales para dar inicio al proceso penal.

El Juzgado Tercero Penal de Valle de Santiago dictó la sentencia condenatoria privativa de libertad, sin beneficios que la ley dispone, se le impuso una multa y el pago íntegro de los montos que cada víctima hizo entrega a Miguel “N”, para reparar el daño. El sentenciado se encuentra recluido en el Cereso local purgando su condena.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Un comentario
  • Jg jarquin
    29 abril 2017 at 9:50 AM
    Deja una Respuesta

    Pobre tipo va a estar bien presionado!! ¿5 años de presión? Escriban bien

  • Deja una Respuesta

    *

    *

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com