SIGUEN LAS REPRESALIAS CONTRA CIUDADANOS QUE HAN SEÑALADO FALLAS EN OBRA Y NECESIDADES EN COMUNIDAD DE CERRO GORDO

* La Delegada Veronica Yañez en lugar de apoyar a la ciudadana y buscar el beneficio para la comunidad la apercibio, intimidó y prohibió que exija a dependencias y denuncie públicamente.

img-20170425-wa0014

Siguen las acciones represivas en contra de las ciudadanas que ha denunciado pública y las fallas, omisiones y necesidades de las anomalías que se presentan en la comunidad de Cerro Gordo, dando largas, apercibiendo y hasta amedrentando, para que no sigan exigiendo al municipio y denunciando públicamente.

La señora Rosa Maria Prieto lamentó el actuar de quien se supone que la comunidad eligió para que los representar, atendiera necesidades y fallas por lo menos basicas, procurando asi por el bienestar de los habitantes.
Sin embargo ante problemáticas graves como fallas en la ejecución de la obra de pavimentación, filtración de agua debajo de las viviendas, la falta de manteniento del área verde y de iluminación, que las dependencias correspondientes se han negado a atender, haciendo de este predio en guarida de delincuentes.
La ciudadana indicó que su sorpresa ante las quejas públicas, las entrevistas que ha sostenido con funcionarios municipales y hasta requeimientos que ha planteado al mismo alcalde Antonio Arredondo Muñoz, la Delegada Verónica Yáñez la busco un diálogo, pero no para apoyarla en la conexión de la su toma de agua, las fallas en la pavimentación frente a su casa, así como el mantenimiento del área verde para retirar la guarida de vándalos.
“Para mi es vital que se atiendan estas necesidades porque mi humilde casa se está deteriorando por la humedad, no tengo agua desde hace más de un mes porque a todos ya les conectaron su toma y por la cercanía con el área verde, ya los delincuentes se han llevado hasta la base de la cama, diario aprovechan que uno sale para llevarse algo; y como le dije a la Delegada que ella se da perfectamente cuenta de como están los delincuentes porque es el camino a su casa y parece no interesarle la seguridad de los habitantes y menos nuestro patrimonio”.
Pero en lugar de buscar una solución no para la ciudadana, sino para toda la comunidad porque la falta de iluminación y la inseguridad afecta a todos, sin embargo, “me dio a entender que no había respuesta, porque tenía que ir con ella primero, antes de haber ido a presidencia y menos a los medios informativos; pero si ella nunca resuelve, no sabe nada, los problemas que se han señalado, afectan a todos”.
Lo más preocupante -señaló la ciudadana- fue la intimidación que a través de una amenaza clara que le hizo, para advetirle que ya no se quejara con los medios y menos aún que siguiera haciendo señalientos en El Salmantino, ya que de lo contrario se atuviera a las consecuencias, amenazas que la ciudadana comento acudiría a presentar la denuncia correspondiente al temer por su seguridad.

img-20170425-wa0015

Categorias
DENUNCIALOCAL
2 Comentarios de esta entrada.
  • JOSE mata
    26 abril 2017 at 1:25 PM
    Deja una Respuesta

    El gobierno Municipal encabezado por Antonio Arredondo,es el mas Inepto e Ineficaz en la Historia de Salamanca. Quien dice que lo eligió para que los representara se equivoca.Lo eligieron para que los Reprimiera,extorsionara,engañara y ROBARA.
    Con estas ultimas palabras es como se describe a un ayuntamiento que decepciona.
    – A ver si esta vez el Salmantino no Borran el comentario.

  • ERACLIO PEÑA TORRES
    26 abril 2017 at 4:46 PM
    Deja una Respuesta

    SR. JOSÉ: SÓLO LOS BORRAN CUANDO UNO LES SEÑALA SUS PROPIOS ERRORES A LOS REDACTORES Y A ESO SE LE LLAMA INTOLERANCIA.

  • Deja una Respuesta

    *

    *

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com