fbpx

Ricardo Valiño nuevo DT de los Toros de Celaya

Ricardo Valiño se enfundó los colores del Club Celaya para convertirse en el director técnico y de inmediato dijo: “llego a una institución que ha tenido un crecimiento futbolístico...

celaya-2

Ricardo Valiño se enfundó los colores del Club Celaya para convertirse en el director técnico y de inmediato dijo: “llego a una institución que ha tenido un crecimiento futbolístico e institucional muy notorio e importante, por lo que mi misión es armar un buen equipo y hacerlo protagonista. Hay la infraestructura y solidez por lo que nos toca redoblar en el trabajo para lograr el máximo objetivo”.

El nuevo director técnico fue presentado la tarde de éste martes en el estadio de futbol por Alan Achar, presidente del Club quien dijo: “la llegada de Ricardo es una confirmación de la solidez que tenemos como proyecto, como institución y lo que queremos lograr, que es el éxito en todos los renglones”.

Dijo que se inicia un camino de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación pero que llevará por el camino del éxito “es un director técnico importante en el futbol mexicano y sus logros lo avalan”.

Invitó a la afición para que brinde el apoyo “porque estamos reafirmando el compromiso que tenemos con los aficionados de luchar por llegar a primera división. En las gradas los queremos. Estamos aquí presentes porque tenemos un proyecto serio y éste receso que nos queda queremos planificar bien para que el próximo torneo sea de éxitos”

El presidente del Club estuvo acompañado durante la presentación por Juan Carlos Franco, Pablo Fretes y Cristhian Barrientos.

Por su parte el nuevo director técnico se dijo contento de llegar al equipo celayense por lo que agradeció a la directiva por la confianza que han depositado en él “y que con el trabajo diario trataré de responder con esos resultados que todos esperamos”.

Señaló que por el proyecto que le presentó la directiva celayense “fue la mejor decisión que he tomado por la forma en que se trabaja aquí y lo que se pretende lograr. Es un club que trabaja fuerte para estar en los primeros lugares en todos los aspectos”.

Añadió que las condiciones que ve en este proyecto son las idóneas “aquí veo que no solamente está la oportunidad de armar un equipo competitivo, sino está toda la infraestructura para desarrollar un método de trabajo y nosotros debemos redoblar esfuerzos para unir todos los puntos y lograr, si Dios quiere, el máximo objetivo”

A la afición le pidió “que confié en el trabajo que se hará, que nos apoyen, que estén cerca de nosotros. Mi objetivo es armar un equipo con el que la afición se sienta identificada. La afición y equipo debemos sentirnos cerca”.

Ricardo Valiño tendrá en su cuerpo técnico a Israel Hernández Patt y Marco Capetillo, como auxiliares técnicos, y el preparador físico Martín Paciullo.

SU FICHA:

NOMBRE. Ricardo Valiño

NACIO: 2 de enero de 1971

LUGAR: Bueno Aires, Argentina.

SUS INICIOS COMO DT: Vélez Sarsfield, San Lorenzo de Almagro y River Plate

COMO DIRECTOR TECNICO EN MEXICO: Mérida, Lobos BUAP y Puebla de primera División

*Al equipo Mérida lo llevó a liguilla en torneos consecutivos, a Lobos igualmente en misma cantidad.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com