fbpx

Catean predio en la colonia san Juan de la Presa.

  Extraoficialmente se conoció un tractocamión con reporte de robo y contenedores de hidrocarburo, elementos policiacos descubrieron dentro de una vivienda ubicada en la colonia san Juan de la...

 

Extraoficialmente se conoció un tractocamión con reporte de robo y contenedores de hidrocarburo, elementos policiacos descubrieron dentro de una vivienda ubicada en la colonia san Juan de la presa , luego de que fuera  cateada por elementos policiales.

Fuerzas de seguridad pública del estado quienes mantuvieron total hermetismo ante la llegada de diferentes medios de comunicación.

18175619_10209824752638074_737083697_o

Cerca de las 14:00 horas, los uniformados comenzaron a inspeccionar una casa con un portón de color blanco con negro, localizada en la calle Venustiano Carranza casi esquina con López Mateos de la colonia antes citada.
En el citado domicilio también se aseguraron herramientas y manguera que se utilizan para la extracción ilegal de hidrocarburo, además del citado material, el cual fue llevado a la delegación regional de la Procuraduría General de la República (PGR), para que un agente del Ministerio Público Federal inicie la respectiva averiguación.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com