fbpx

CON 250 FICHAS ESTARÁ OFRECIENDO SUS SERVICIOS EL DOCTOR VAGON

A partir de las 6 de la mañana del 28 de Abril el Doctor Vagón estará ofreciendo sus servicios, repartirá 250 fichas para consulta general de las cuales se...

20170427_120806

A partir de las 6 de la mañana del 28 de Abril el Doctor Vagón estará ofreciendo sus servicios, repartirá 250 fichas para consulta general de las cuales se podrán acceder a  diferentes especialidades, 100 fichas para sensitometría,  30 fichas para audiometría y 40 para quiropráctica, así lo dio a conocer Raúl Moreno, Gerente Operativo de Doctor Vagón.

En relación a un reporte que llegó a nuestro medio de comunicación en el cual se indicaba la repartición y el apartado de fichas, Raúl Moreno negó tal procedimiento, señalando que la única excepción es que con anterioridad alguna comunidad lejana lo solicite y de ser así se programe un espacio para brindar la atención.

 “No hacemos reservación, a todas las personas se les entrega al momento que llega aquí, puede haber que se acerque con anticipación algunas localidades o municipios que estén lejos que pudieran decirnos que viene un grupo de fuera y se les haría un espacio, pero sería en el único caso, personas locales tienen que venir a las 6 de la mañana” especificó el Gerente Operativo.

Cabe destacar que Doctor Vagón es un proyecto que lleva realizándose por 3 años consecutivos en el país, el cual tuvo su origen en el estado de Chihuahua por parte de Grupo México y  en apoyo con Ferromex, de acuerdo a su logística se realiza la programación de ciudades con un año de anticipación.

Recalcó que el servicio del doctor vagón está  dirigido a todo el público en general, pero enfocado para dar la oportunidad a aquellas personas de escasos recursos que le es imposible acceder a la seguridad social.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com