fbpx

SIGUE LA CACERÍA DE POLICÍA EN COMUNIDADES

Los pobladores se quejan de la corrupción de los elementos de la Policía Municipal y Vial

20170322_093352

La ‘cacería’ de la Policía en comunidades no para, en poblados como Valtierrilla y Puerto de Valle, mantiene atemorizada a la población, acusaron los habitantes.

A finales de marzo, El Salmantino informó que cada lunes cuando los habitantes de Los Negrete, Puerto de Valle y otros pequeños poblados de Salamanca, van a comprar despensa a Valtierrilla, es aprovechado por los policías viales y municipales para realizar operativos y “morderlos”.

Algunos de los pobladores acusaron a los oficiales de pedirles dinero a cambio de no quitarles sus vehículos ya sean motocicletas y bicicletas.

Los operativos continúan y al parecer arremeten contra las mujeres.

“Yo hasta temo salir como mujer, abusan más y hasta se burlan de uno porque uno les dice que los va a reportar y les da risa”.

Valtierrilla es la comunidad más grande de Salamanca y cuenta con todos los servicios, por esa razón la gente de otros poblados acude a realizar compras, trámites o a estudiar.

“Me afecta porque vengo diario a dejar mis niños y a comprar comida y a traer a mi hija a sacar sus tareas ya que en Puerto de Valle no contamos con internet”.

Aunque la mayoría no porta casco de seguridad ni protecciones para evitar lesiones mayores en caso de sufrir accidentes, los policías los amenazan con quitarles los vehículos en el caso de que no den dinero.

A partir de las diez de la noche comienzan los robos y es cuando no hay Policía que vigile la zona.

17407803_1507265689304561_360342108_o

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com