fbpx

Encuentran hombre sin vida en la comunidad de Oteros

Un hombre sin vida fue encontrado en un camino de terracería en la comunidad de Oteros perteneciente al municipio de Salamanca. Fue a las 8 de la mañana de...

Un hombre sin vida fue encontrado en un camino de terracería en la comunidad de Oteros perteneciente al municipio de Salamanca.
Fue a las 8 de la mañana de hoy, cuando vecinos de dicha comunidad lo encontraron sin vida.
Encontraron al hombre en un camino de terracería que conduce de la comunidad de oteros ala colonia los cipreses, por lo que reportaron el hecho a la Central de Emergencias del teléfono 911.
Minutos más tarde de que se realizó la denuncia, los policías municipales arribaron al lugar para confirmar el hallazgo, creyendo que todavía estuviera vivo y para saber si aún presentaba signos vitales.
La víctima fue encontrada tirada boca arriba, no presentaba golpes o algún tipo de lesión por arma de fuego, hasta el momento se desconoce de que falleció.

dav

dav

Vestía un pantalón de mezclilla color azul , playera color verde; al parecer era de piel apiñonada y de estatura alta, además de traer tenis de color negro y un casco de motocicleta,

Al lugar acudieron elementos de policía ministerial y personal del Semefo quien traslado el cuerpo del hombre a la ciudad de Irapuato para la autopsia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com