fbpx

Llegan los 3 últimos puentes de 2017 en el ciclo escolar

Al coincidir con fines de semana, tres fechas de asueto se convirtieron en puentes para el mes de mayo; el 15 de mayo es el último día de suspensión...

Al coincidir con fines de semana, tres fechas de asueto se convirtieron en puentes para el mes de mayo; el 15 de mayo es el último día de suspensión de clases durante este ciclo escolar.

puente

mes de mayo, es el que tendrá la mayor cantidad de puentes en el año.

Con tres fechas, mayo ofrecerá varios días de descanso para los trabajadores y especialmente para las escuelas.

Pero… ¿Qué días habrá puente y qué se conmemora en esas fechas?

 

INICIO DE MES CON PUENTE

El próximo lunes Primero de Mayo, se lleva a cabo la celebración del día del trabajo, que en esta ocasión se junta con el fin de semana, convirtiendo a este en el primer puente del mes.

 

Este día es para hacer una remembranza de las luchas sociales y laborales en beneficio del sector trabajador de todo el mundo.

 

UN PAR DE DÍAS DESPUÉS, LLEGA EL SEGUNDO

El siguiente puente es apenas unos días después de haber regresado del primero.

Se trata del viernes 5 de mayo, fecha en la que se conmemora el 155 aniversario de la Batalla de Puebla, histórico enfrentamiento en el que las fuerzas militares nacionales lograron frenar la Segunda Intervención Francesa en México.

 

EL ÚLTIMO Y NOS VAMOS…

Para el lunes 15 de mayo llegará el momento para otro día de suspensión de labores, es también, el último puente del presente ciclo escolar.

El Día del Maestro habrá de ser celebrado en todo el país, algunos docentes asistirán a los eventos organizados por las instituciones educativas en las que laboran, mientras que otros tendrán la oportunidad de despejarse con día más de descanso.

Categorias
ACTUALIDADNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com