fbpx

SIN DESCANSO SE BRINDAN LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL DR. VAGÓN EN SALAMANCA

  Además del fin de semana, el festivo 1° de mayo, será la última jornada de atención que brindará el Tren de la Salud a los salmantinos.    Sin...

 

  • Además del fin de semana, el festivo 1° de mayo, será la última jornada de atención que brindará el Tren de la Salud a los salmantinos. 

 20170428_083522

Sin descanso durante el fin de semana y días festivos, Dr. Vagón “El Tren de la Salud” se encuentra brindando los servicios médicos a bajo costo, que desde el pasado viernes 28 de abril inició en Salamanca y que hasta este lunes 1° mayo de mayo brindará el equipo de medicina especializada que en su recorrido por todo el país, detuvo su marcha por cuatro días en eta ciudad.

Ricardo Reyes Díaz, Doctor y Gerente Médico de Dr. Vagón, dio a conocer que “El Tren de la Salud” se conforma por 14 vagones totalmente equipados con los instrumentos de la más alta tecnología y calidad, situándose en el paso peatonal de la calle Obregón a un costado de la Estación del Tren.

20170428_083612

Los servicios -recordó- se están brindando en Salamanca desde el 28 de abril hasta este próximo lunes 1º de mayo en un horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde, atendiendo a un promedio de 440 personas por día.

A un día de que concluya su estancia en Salamanca, también recordó que para los interesados, los servicios se brindan a través de citas, las cuales son entregadas de 6:00 a 7:00 a.m.

 20170428_083508

El Gerente Médico remarcó que es la tercera vez que están visitando el Estado y en esta ocasión en Salamanca están ofreciendo los servicios en consulta médica general, odontológica, especialidades, dermatología, pediatría, detección de cáncer cervicouterino, optometría, audiometría, estudios de laboratorio, además de brindar asistencia telefónica o apoyo psicológico, lo podrán hacer al teléfono 01 800 DR VAGÓN (3782466).

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com