fbpx

CIERRAN CALLE LAS CHOAPAS, POR TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN COLONIA BELLAVISTA.

  A partir de este lunes iniciarán las labores en el tramo Agua Dulce a Árbol Grande. A temprana hora de este lunes por trabajos de rehabilitación de la...

 

  • A partir de este lunes iniciarán las labores en el tramo Agua Dulce a Árbol Grande.

choapspozarica

A temprana hora de este lunes por trabajos de rehabilitación de la línea de drenaje sanitario en la calle Choapas en su tramo de calle Agua Dulce a Árbol Grande, que llevará a cabo en la colonia Bellavista el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca -CMAPAS-, la dirección de Seguridad Vial da a conocer el cierre de las mencionadas vialidades.

Los trabajos de rehabilitación de la línea del drenaje sanitario iniciarán este próximo lunes 1 de mayo en la calle Choapas, cuyo objetivo es reponer la línea de atarjea sanitaria existente sobre banqueta, además servirán para tener un trazo sobre el arroyo vial y así tener la capacidad hidráulica suficiente para desalojar y conducir las aguas negras de los domicilios de la calle en cuestión hacia el colector sanitario existente ubicado en la calle Árbol Grande.

Nicolás Guevara Contreras, enlace de Seguridad Vial, detalló que será hasta el próximo 8 de mayo cuando se haga el cierre total de las vialidades por lo que exhortó a los habitantes a estar al pendiente del cierre de la vialidad y concluirán a mediados de septiembre.

Recomendó tomar vías alternas y llegar a tiempo a sus hogares, escuelas o centros de trabajo, destacó que se colocarán lonas informativas sobre los cierres de circulación y se tendrá acceso sólo a tránsito local.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com