fbpx

EXIGEN SEGURIDAD AL GOBIERNO LOCAL HABITANTES DE LA COLONIA VIRREYES

Habitantes de la colonia Virreyes exigen al gobierno local  les proporcione seguridad, ya que están hartos de los robos y asaltos a mano armada de los que han sido...

20170501_180135

Habitantes de la colonia Virreyes exigen al gobierno local  les proporcione seguridad, ya que están hartos de los robos y asaltos a mano armada de los que han sido víctimas en reiteradas ocasiones, pues aseguran que ya no viven con tranquilidad.

“Antes venían aquí (patrullas) a la colonia mínimo una vez al día, ahorita ya no viene nadie, ahorita nosotros ya estamos con  mucho temor, con  mucha angustia, ya nos volvimos paranoicos, desde que empezó esta administración ya no hacen rondines “ comentó habitante de la colonia.

Ante la situación, habitantes de la colonia sostuvieron una reunión el pasado sábado 29 de Abril con el regidor Guillermo Lamadrid así como con el Comisario de  Seguridad Pública, Juan Duarte Ramírez, donde ambos funcionarios se comprometieron a brindar la seguridad a los habitantes y realizar rondines para su tranquilidad, sin embargo, el domingo por la tarde aún no había presencia de elementos policiacos.

“Necesitamos una caseta aquí en la esquina y vigilancia permanente es lo que estamos solicitamos, nos dijeron que el martes, el regidor nos  entrega una respuesta a la petición y el comisario nos dijo que iban a pasar los rondines de 2 a 3 veces al día, vea la hora que es y no ha pasado uno solo”,  señaló un habitante de la colonia.  

Cabe destacar que los vecinos manifestaron que los maleantes entran a sus casas a cualquier hora del día para robarlas, sin importar, que sea plena luz del sol y varios de ellos han sido víctimas en dos ocasiones o más, además de que ya no pueden caminar por las calles,  debido a que los asaltan a mano armada.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com