fbpx

Robo a vehículo y Robo a farmacia la policíaca de hoy.

Robo a vehículo  Siendo las 5 de la tarde con 44 minutos al sistema de emergencias 911 se reportó el robo de un vehículo en la esquina de las...

Robo a vehículo 

Policías no reciben pago de horas extras y tiene malas condiciones laborales.

Policías no reciben pago de horas extras y tiene malas condiciones laborales.

Siendo las 5 de la tarde con 44 minutos al sistema de emergencias 911 se reportó el robo de un vehículo en la esquina de las  calles Sánchez Torrado-Morelos, ubicada en plena zona centro de Salamanca.

Al arribar a lugar elementos de policía se entrevistaron  con quien  se identificó como  Jaime Delgado, quien les dijo ser el propietario de dicho vehículo, indicando que los había dejado tan solo  15 minutos antes y al regresar ya no lo localizó.

El vehículo es un Tsuru color blanco, del cual el dueño no recordó el número de placas de circulación, solo señalando que la terminación es 4527, dando como características que  el vehículo contaba  con rines deportivos.

Los elementos de policía le indicaron  al afectado pasar al ministerio público a poner su denuncia correspondiente.

 

Robo a farmacia.

Siendo la una de la mañana con 33 minutos al andar sobre recorrido elementos de policía recibieron reporte por parte del sistema 911 que en la farmacia Guadalajara de la Avenida Valle de Santiago de la colonia Villas del Valle se llevaba a cabo un robo, al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con el encargado de la farmacia quien les indicó  que minutos antes  había arribado una persona a bordo de una motocicleta color negro con rojo, el cual vestía todo de negro con una máscara de calavera llevándose dinero en efectivo, dándose a la fuga sobre la calle Estado de Baja California.

Los policías realizaron un operativo de búsqueda logrando visualizar dicha persona sobre la Privada de los Pinos, el cual al ver la unidad de policía se dio a la fuga, dejando abandonada la motocicleta Marca Italika tipo Cross color negro con rojo sin placas, checando el número de serie con Plataforma México arrojando reporte de robo vigente, por lo que se aseguró y se trasladó a separos preventivos a disposición del ministerio público.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com