fbpx

SIGUEN LOS ROBOS EN LA ZONA CENTRO

En un negocio de ropa, un grupo de mujeres fue captada mientras robaban varias prendas

Comerciantes de la zona centro reportaron los robos de los que siguen siendo víctimas.

Desde inicio de año colocaron cartulinas afuera de los negocios principalmente los ubicados en la calle Tomasa Estévez, donde exigían más seguridad al municipio, pese a la reunión con personal de la coordinación de Seguridad Ciudadana, los saqueos continúan.

Ahora le tocó a Omar que en cinco meses ha sido visitado en dos ocasiones por los delincuentes y hasta el momento ha perdido 40 mil pesos en mercancía robada.

En esta ocasión un grupo de mujeres robó ropa de los aparadores.

“En el centro hemos sido víctimas de robo mucho robo ahorita en las noches estaban abriendo los locales es cuando arrancan las cortinas y desgraciadamente no se ve de presidencia apoyo al comercio que estamos establecidos que hagan algo bien”, dijo Omar.

Hasta hace 20 días, elementos de Seguridad Pública pasaban a los comercios a la firma de bitácora, ahora ni si quiera hay presencia policíaca pese a que es el primer cuadro de la ciudad.

“Hemos tenido pláticas pero las pláticas en seguridad resulta que vamos a cuidarnos de cómo pasar la calle no ponen una estrategia buena de seguridad, parece que seguridad no hace algo bien, fuimos a las pláticas y esas pláticas fueron muy diferentes a lo que ocupábamos nada más ellos expusieron sus problemas”.

Omar como en varios casos no denunció penalmente el robo porque tiene miedo a que los responsables sean detenidos y liberados de inmediato para después tomar represalias; el comerciante no confía en la ley.

img-20170501-wa0009

img-20170501-wa0011

img-20170501-wa0012 img-20170501-wa0013

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • ERACLIO PEÑA TORRES
    2 mayo 2017 at 9:06 AM
    Deja una Respuesta

    Y VAYA QUE SÍ TOMAN REPRESALIAS LOS MALANDROS. Y LA «LEY» TE DICE: «MEJOR NI LE MUEVA JEFE, PORQUE LE VA PIOR…»

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com