fbpx

DESTACAN SALMANTINOS EN 9° TORNEO INTERNACIONAL DE LIMA LAMA

  Francisco y Eduardo Flores obtuvieron el Sub Campeonato de la Academia ANAMP-TEAM.   Los atletas Eduardo y Francisco Flores obtuvieron para Salamanca el subcampeonato en el Torneo Internacional...

 

  • Francisco y Eduardo Flores obtuvieron el Sub Campeonato de la Academia ANAMP-TEAM.

 formas2

Los atletas Eduardo y Francisco Flores obtuvieron para Salamanca el subcampeonato en el Torneo Internacional de Lima Lama de la Academia ANAMP-TEAM, a obtener el primer lugar en las tradicionales formas en la categoría Kenpo Polinesio, así como sendos segundos lugares en los combates de citas negras.

El tradicional torneo correspondiente a la edición de la Guerra de Dragones Wku, con la participación de equipos de talla mundial, contienda de Anamp que estuvo a cargo del maestro Ignacio Flores Mariano en su calidad de coach.

Después del primer lugar en formas, Francisco Flores a pesar de los difíciles rivales en los combates de eliminación, logró clasificarse como finalista, donde enfrentó a Manuel Araujo de Venezuela, en una reñida contienda que desfavoreció al deportista salmantino.

flores

Posteriormente en la categoría Elite, Eduardo Flores hizo gala de su experiencia en la final, donde hicieron gala de una emotiva y espectacular contienda contra un representante de Mexicali, Baja California.

En la contienda por equipos categoría Elite, Francisco Flores demostró su destreza como peleador a su máximo nivel, teniendo como principal táctica el trabajo de manos y el gancho al rostro, obteniendo grandes restados en los combates contra reconocidos exponentes de estados como Zacatecas, un gran resultado que lo llevó a la semifinal de la competencia, para enfrentar a otro gran atleta queretano Antonio García, quien se ha distinguido por ser el mejor representante de esa Entidad, sosteniendo una férrea y hábil contienda.

Mientras tanto en la final Francisco enfrento a un competidor Venezolano, en una reñida y vistosa contienda que culminó con el marcador final de 11-6, con una diferencia de 5 puntos que le valió al equipo de Salamanca obtener un Reconocimiento como equipo Sub-campeón de uno de los torneos más importantes a nivel internacional.

 

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com