fbpx

DOS LESIONADOS EN ACCIDENTE VEHICULAR FRENTE A LOMAS DEL PRADO

Dos hombres resultaron lesionados  luego de que perdieran el control del vehículo que tripulaban y se salieran del camino en la avenida prolongación Clouthier, frente a la entrada a...

CRUZ ROJA AMBU

Dos hombres resultaron lesionados  luego de que perdieran el control del vehículo que tripulaban y se salieran del camino en la avenida prolongación Clouthier, frente a la entrada a la colonia  Lomas del Prado, los lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS para su atención médica.

Poco antes de las 4 y media  de la tarde el sistema de emergencia fue advertido sobre un accidente en el lugar mencionado, por lo que elementos de Cruz Roja se trasladaron a lugar  en donde revisaron a los los dos hombres que viajaban en  un auto marca Nissan  color café con  placas de circulación GTG-3918.

Los lesionados se identificaron como Omar Ramírez Villafaña y  Nicolás Pérez quienes tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados a la clínica del seguro social para recibir atención médica.

Según testigos del accidente  el conductor  del auto accidentado circulaban de norte a sur  por la avenida Clouthier  y al llegar a la  curva que se encuentra frente a la colonia Lomas del Prado el conductor perdió el control del auto lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica.

Elementos de Policía vial  tras tomar conocimiento del accidente  ordenaron el traslado del vehículo al corralón.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • CHEME
    2 mayo 2017 at 10:07 PM
    Deja una Respuesta

    Uno de los eridos es mi tio y no perdieron el control una camioneta negra ya los habia seguido desde antes y justo en ese lugar los chocaron

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com