fbpx

Menores detienen a presunto ladrón, Robo de vehículo y localizan vehículo con reporte de robo

En la policiaca de este martes la dirección de policía municipal reportó el robo de una vehículo,  la detención de una persona que presuntamente cometía un robo en la...

DSC_5926

En la policiaca de este martes la dirección de policía municipal reportó el robo de una vehículo,  la detención de una persona que presuntamente cometía un robo en la colonia El Monte , persona que fue detenida por los mismos afectados quienes eran menores de edad, y la localización de una camioneta con reporte de robo.

Robo de Vehículo.

Siendo las 4 de la tarde con 41 minutos un elemento de policía preventivo fue interceptado en la esquina de las calles Hidalgo y Tomasa Esteves de la zona centro por quien dijo llamarse José Rangel quien denunció el robo de su vehículo el cual minutos antes le habían estacionado en la calle Comunicación Poniente de la colonia Infonavit I.

El vehículo robado es  un auto marca  Nissan tipo Sedan de color naranja modelo 85 con placas GUG6289, la víctima  no dio más Información por lo que se  indicó por parte de la policía a la persona afectada pasar al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente.

Ciudadanos detienen a presunto ladrón

 

Minutos antes de las 4 de la tarde del lunes el Sistema de Emergencias 911 reportó  que en la calle Monte Urales ciudadanos tenían  una persona detenida   la cual  había robado un celular y provocado un daño a un vehículo.

Elementos de policía se dirigieron al lugar y al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse  Sergio un menor de 17 años  y otro hombre que se identificó como  Humberto,  quienes señalaron al detenido, por que al primero  le habían robado su celular y efectivo amagándolo con cuchillo y al segundo que le había causado daños a su vehículo un auto  marca March .

El detenido dijo llamarse  Luis López de 21 años con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, a quien los elementos revisaron encontrando entre sus ropas los artículos robados y un cuchillo con agarradera de madera y con cinta,  por lo que fue detenido  y trasladado a los separos preventivos para ponerlo  a disposición del Oficial Calificador.

Localizan Vehículo con Reporte de Robo

Siendo las 11 de la mañana con 10 minutos en la calle Obregón de la comunidad de Valtierrilla reportó el Sistema de Emergencias 911 que en dicho sitio  se encontraba una camioneta con señas de abandono, por lo que elementos de policía se trasladaron al lugar visualizando  una camioneta marca Chevrolet Blazer, color guinda, la cual contaba con dos número de placa diferentes, la  placa de circulación delantera número GR01750, y  placa de circulación trasera número GTX5284.

Los uniformados  procedieron  a filtrar los números de ambas placas al Sistema Único de Información Criminal (Registro Nacional de Vehículos Robados y Recuperados), para verificar si contaba con reporte de robo, dando como resultado positivo  de robo,  debido a lo antes mencionado la camioneta fue asegurada y se trasladó a los separos preventivos a disposición del Oficial Calificador para lo que tenga a bien a determinar.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com