fbpx

PIDEN MÁS VIGILANCIA EN COLONIAS DE IRAPUATO

En Valle del Sol, los habitantes colocaron lonas en las que advierten a delincuentes lincharlos

linchan-1

Habitantes de la colonia Valle del Sol en Irapuato piden más vigilancia por parte de la Policía Municipal, como medida han lanzado advertencias a los delincuentes, los van a linchar.

Cansados de los asaltos a peatones y robos constantes, los vecinos de calles como vela, tauro y virgo, se organizaron para auto protegerse ante la falta de respuesta y operatividad de las corporaciones policíacas.

En varias partes de las vialidades han colgado lonas donde advierten a los ladrones de lincharlos en el caso de sorprenderlo.

“Mal, mal, mal, aquí en Valle del Sol necesitamos mucho apoyo sobretodo falta mucho alumbrado patrullas, aquí está la salida de las escuelas y los chavos les arrebatan su celular, salen hasta pandillas con machetes, pistolas hechizas y demás a tempana hora no nada más en la madrugada e inclusive varias callecitas los vecinos usamos el silbato y salir todos aunque sea con cazuelas pero ya hemos hecho juntas y necesitamos que nos manden policías y sobretodo que den rondines”, dijo Lupita, habitante de la colonia.

Además de la presencia de pandillas que intimidan a la población.

Algunos comentaron que las calles son tranquilas, pero sí ocurren actos delictivos aunque no de forma continua.

“Está muy tranquilo solamente en la noche la gente se esconde porque de repente está muy solo y de hecho sí las patrullas pasan y hacen sus rondines pero sí falta más, en esta calle no he visto pero en otras calles sí hay una que otra pandilla. Últimamente se han hecho juntas vecinales para hablar de la inseguridad y hace como un mes o mes y medio asaltaron a una muchacha cerca”, comentó Victoria Fuentes.

Los entrevistados pidieron más patrullaje, alumbrado en las noches y operativos de la policía para detener a los ladrones.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com