fbpx

En la liguilla de la 2da División Premier Irapuato Saldrá a jugar como en casa; ante Pioneros vamos por el triunfo: Prof. Luis Padilla

El Prof. Luis Padilla tiene su idea muy clara: “saldremos a jugar como si estuviéramos en casa. El equipo se ha distinguido por siempre salir a proponer y buscar...

ira

El Prof. Luis Padilla tiene su idea muy clara: “saldremos a jugar como si estuviéramos en casa. El equipo se ha distinguido por siempre salir a proponer y buscar el triunfo, así saldremos en Cancún porque sabemos que regresar con ventaja será importante en la eliminatoria”.

Este miércoles el cuadro fresero inicia la semifinal visitando a Pioneros de Cancún, en partido programado a las siete de la noche, por ello se hizo el viaje vía aérea el martes con la intención de que los jugadores descansen y estén en las mejores condiciones para el choque.

Antes de llegar a Cancún el director técnico del cuadro irapuatense, Prof. Luis Padilla indicó que los jugadores están ansiosos de entrar al terreno de juego

Del rival reconoció que es difícil “como todos los cuatro que estamos en esta instancia de semifinales. Pioneros jugará en casa, con sus aficionados y el clima, pero nuestros jugadores van conscientes de la importancia del primer partido, de que se saque un resultado que nos dé la ventaja para el partido de vuelta. Nosotros vamos por el triunfo, eso está claro”.

Sin margen a especulaciones viajó la Trinca a Cancún “nuestro estilo a lo largo del torneo fue siempre de salir a proponer y buscar el triunfo. De ninguna manera cambiaremos porque hemos venido trabajando para ello y los jugadores saben muy bien la idea que se tiene”.

Sobre el período que tuvieron mientras se jugaba la etapa previa, cuartos de final, la Trinca lo utilizó para sostener partidos de preparación “y también para ajustar algunos detalles que eran necesarios y llegar en las mejores condiciones al partido de semifinal. Por fortuna tenemos todo el plantel en condiciones para jugar y eso es importante”.

Se viajó con una gran mentalidad, los resultados y el desempeño en la cancha dan las bases para ser optimistas de que se sacará un buen resultado en su visita a Cancún “el objetivo está en ir paso a paso y lo que tenemos enfrente es ganar el primer partido y después pensaremos en el partido de vuelta. Pero en estos momentos pensamos en ganar”.

A punto de que la Trinca Fresera inicie su participación en la liguilla de la Segunda División Premier el Prof. Luis Padilla manda mensaje a la afición fresera: “hemos hecho el quehacer futbolístico. En la cancha hemos cumplido y hemos respondido de buena manera. Sabemos que en esta plaza hay gran pasión por la Trinca. Y esperamos que la gente termine por apoyarnos, porque siempre verán a un equipo que salga a entregarse por estos colores”.

El partido de ida se jugará éste miércoles a las 7 de la noche en casa de Pioneros y el de vuelta será en el mundialista “Sergio León Chávez”, el próximo sábado a las 7 de la noche.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com