fbpx

MUJERES ARMADAS SE ROBAN CAMIÓN CON GAS

De enero a abril de este año se han reportado 30 asaltos "graves" a despachadores

gas-2

En Salamanca tres mujeres con armas de fuego encañonaron a un trabajador de Gas Noel para quitarle el camión.

El hecho ocurrió la tarde del martes en el camino a la comunidad  Uruétaro de este municipio, reportó la policía municipal.

Tan sólo en el periodo de enero a abril de este año se han registrado 30 asaltos calificados como “graves” sin contar los robos menores a los despachadores de gas.

“Sí es recurrente, o sea prácticamente diario no, ahora sí que como nosotros representamos a más de 5 mil trabajadores estamos casi en todos los 46 municipio, y si nos reportan en algunos, hay otros que no se reportan porque se llevan algunas cosillas leve”, explicó Sabino Lara, secretario del Trabajo en el sindicato de gaseros.

En ciudades del corredor industrial como León, Silao, Irapuato y Salamanca, son donde más delitos documenta el sindicato de gaseros.

Concretamente en Salamanca denunció el secretario del Trabajo, existen colonias donde los despachadores ya no ingresan a despachar su producto, por ejemplo las colonias  Benito Juárez, La Cruz y San Roque.

El dinero de la venta y los cilindros es el principal botín de los delincuentes.

“Hace 15 días asaltaron a un compañero saliendo de la planta de Gas Express Nieto de Salamanca, pero pos por ahí lo amagan, se llevan la unidad y la unidad con los cilindros trataron de localizarlo con algún pedido pero no lo localizaron no se encontró, él apareció rumbo a Cuerámaro afortunadamente no lo golpearon no le pasó nada, pero la unidad ni los cilindros los han localizado, son 30 cilindros”.

El pasado desfile conmemorativo al Primero de Mayo, los agremiados exigieron más seguridad ante los constantes asaltos de los que son víctimas.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com