fbpx

SE REGISTRA EL ROBO DE 3 CAMIONETAS EN MENOS DE 24 HRS.

AMANTES DE LO AJENO SE LLEVAN DOS  CAMIONETAS El primero robo se registró siendo las 8 de la mañana con 38 minutos en la calle Paseo de los Fundadores...

AMANTES DE LO AJENO SE LLEVAN DOS  CAMIONETAS

El primero robo se registró siendo las 8 de la mañana con 38 minutos en la calle Paseo de los Fundadores de la colonia Infonavit 1 se reportó a las autoridades el robo de una camioneta Ford Explorer color naranja, el afectado quien se identificó como José Guadalupe Flores Medina dijo no recordar el número de placas, por lo que los elementos de policía municipal solo se limitaron a indicarle pasara al ministerio público a interponer la denuncia correspondiente.

Dos horas después, siendo las 10 y media de la mañana en la esquina de las calles Norte y Asteroides se reportó el robo de otra camioneta, en esta ocasión se trató de una estaquitas color blanca con número de placas GP62095, el afectado dijo llamarse José García e igual que el primer caso la policía municipal simplemente le indicó proceder a levantar la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

Cabe destacar que este par de robos de camioneta no fueron reportados en el parte de novedades diario de la policía municipal.

FUERZAS DEL ESTADO RECUPERAN  CAMIONETA

robo-2

La tarde de este martes elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recuperaron una camioneta en las inmediaciones de la comunidad La Tinaja, presuntamente  la camioneta fue robada en la comunidad Los Lobos.

Ciudadanos aproximadamente a las 7 de la noche reportaron al Salmantino un operativo que mantenían elementos de las FESPE en la carretera Salamanca- Valle de Santiago, a la altura de la comunidad La Tianaja,  en donde tenían detenida una camioneta, la cual aparentemente había sido robada minutos antes.

Luego de asegurar los elementos del cuerpo de seguridad estatal la camioneta esta fue traslada ante el Juez calificador para determinar los que proceda. No se reportaron personas detenidas.

Robo frustrado de vehículo con persona detenida.

Siendo las 6 de la tarde con 46 minutos un elemento de policía que se encontraba realizando recorrido sobre las calles Vasco de Quiroga y Padre Marocho fue interceptado por una mujer, quien le reporto que en la calle Revolución se encontraba un hombre abriendo un carro por lo que el oficial se trasladó al lugar.

Al arribar localizó que un hombre, el cual se identificó como Juan de 48 años de edad, se encontraba dentro de un  vehículo marca WV tipo Jetta color rojo con placas GTL5773 por lo procedió a asegurar  a dicha persona quien dijo tener su domicilio en la colonia Guanajuato.

Al lugar llegó un hombre quien dijo ser  Fernando Monzón, identificándose como el dueño del vehículo y asegurando desconocer  a la persona que estaba arriba de su vehículo.

El oficial detuvo al presunto ladrón poniéndolo  a disposición del Ministerio Público para su situación legal así como 14 llaves para diferentes vehículos y una chorla que traía consigo.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com