fbpx

ESPERA GREMIO DE LA CONSTRUCCIÓN LA RECONFIGURACIÓN

El representante del sindicato comentó que hace algunos días se les informó la inversión de mil millones de pesos para la reconfiguración

 

En Salamanca, el sindicato de la Construcción espera que en próximos días inicien trabajos de la tan esperada reconfiguración en la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor.

El representante del sindicato en esta ciudad, comentó que hace algunos días se les informó la inversión de mil millones de pesos para la reconfiguración.

“De hecho estamos esperando que se resuelva porque luego a veces la gente estamos con la idea de que va a haber reconfiguración pero no hay trabajo no vienen y no viene y no viene, hace algunos días salió una noticia donde posiblemente le van a inyectar dinero a la refinería eso nos da esperanza de que va a haber trabajo pero si nos afecta porque no podemos salir fuera no podemos agarrar otros trabajos porque estamos esperanzados”, dijo Luis García Almanza secretario general adjunto de la construcción Francisco I. Madero.

El problema para este gremio es que actualmente no pueden trabajar fuera de Salamanca, saben que en cualquier momento serán convocados para emplear a obreros e iniciar con los trabajos.

En cuanto a la deuda de Pemex con el sindicato sobre los trabajos de aplanado en los terrenos para la reconfiguración, ya fue saldada.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com