fbpx

Localizan cadáver de mujer dentro de instalaciones de la UNAM

PGJ abre carpeta por homicidio tras hallazgo

La madrugada de este miércoles el cadáver de una mujer fue encontrado con un cable atado al cuello en una caseta telefónica dentro de las instalaciones .

unam

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio y activó inmediatamente el protocoló de feminicidio, luego de que durante la madrugada de este miércoles, el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años fue hallado en los jardines entre el Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y la Facultad de Química.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 7:00 horas, personal de la institución localizaron el cuerpo suspendido con un cable atado al cuello, en una caseta telefónica.

La víctima permanece en calidad de desconocida.

A través de un comunicado la universidad informó que el cuerpo fue encontrado por personal de vigilancia de la institución, quienes dieron aviso de inmediato a la agencia del Ministerio Público.

Al revisar el cadáver de la mujer no fue encontrada identificación alguna, por lo que permanece en calidad de desconocida.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron las primeras indagatorias para posteriormente trasladar el cadáver de la víctima al anfiteatro delegacional donde se espera que acudan familiares a identificarla, apuntó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina a través de un comunicado.

La UNAM indicó que repudia cualquier tipo de ilícito cometido dentro de sus instalaciones y mantendrá disposición para colaborar con las autoridades, al tiempo que espera los resultados de las indagatorias

Categorias
NACIONALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com